Vox en un alarde de Ignorancia social y ataque continuado a todos los grandes acuerdos que desde la izquierda se ha logrado alcanzar en este país, una vez mas nos enseña su verdadera cara, el partido del machismo y la xenofobia.

No tienen suficiente con ser los herederos del Franquismo que además tienen la cara dura, la desfachatez y la poca sensibilidad de luchar contra la lucha al terrorismo machista de nuestro país, discutiendo las bases de la lucha contra la violencia de género, poniendo en duda que tal repugnante hecho exista.

No vamos a pedir que rectifiquen, porque su inmadurez política y su falta de conocimiento de la sociedad no les permite decir cosas con razón, pero que la Alcaldesa de Puçol diga que son equipo de gobierno pero que no tienen que pensar lo mismo en todos los puntos, aun nos produce más rechazo y que pensar.

Los y Las socialistas expresaremos ahora y siempre nuestro rechazo a esta lacra social como es la violéncia de género y a todos aquellos que no defiendan la lucha para erradicarlo, tanto es así que si la Sra. Carceller, Alcaldesa de Puçol, no hace rectificar a su socio de gobierno se convertirá en cómplice del mismo. ¿Tanto cuesta el sillón de la alcaldía?

Dejémonos de simpleces y sigamos por el camino de la lucha y defensa de los derechos de las mujeres, lo que no pase por ahí te hace cómplice.